Qué resultados logra el botox en cejas y efecto lifting: Qué hace

Qué resultados logra el botox en cejas y efecto lifting: Qué hace

Escrito por en Rejuvenecimiento, Retoques el 1 diciembre, 2017


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os vamos a contar la tercera entrega de todo lo que hace el botox. Ya os habíamos hablado de los efectos en botox en cara, cuello y mandíbula; y también en mejillas y remodelación nasal. ¿Preparados para descubrir los resultados que se obtienen cuando se infiltra botox en cejas y su estupendo efecto lifting?

Botox para corregir las cejas y la mirada

·    EL PROBLEMA:

La pérdida de espesor de la piel del párpado y la frente, así como el incremento en la flacidez de la musculatura –el músculo frontal que ‘sujeta’ y mantiene alzadas las cejas- provocan que las cejas pierdan elevación, cayendo hacia los ojos, ‘arrastrando’ con ellas la piel de los párpados y creando una mirada de aspecto cansado.

·    OBJETIVO DEL TRATAMIENTO:

Reposicionar las cejas, corrigiendo la sensación de ‘exceso’ de piel sobre los ojos para ampliar y rejuvenecer la mirada. También, en su caso, ‘redibujar’ aquellos formatos de cejas poco favorecedores para la expresión, como las planas-rectas sin apenas curvatura o las arqueadas en exceso.

·    INDICACIONES:

Miradas envejecidas, cejas caídas y aquellas cuyo ‘diseño’ natural resulta antiestético para el conjunto del rostro.

·    PROTOCOLO:

Tras realizar, como en todos los casos, un estudio minucioso la fisonomía facial, se diseña a medida (según la forma específica de las cejas y la actividad concreta del músculo frontal) el protocolo de infiltraciones de botox, que según la problemática específica puede combinarse o sustituirse por sustancias de relleno (ácido hialurónico o Sculptra) e incluso radiofrecuencia. Así, en general, se pueden solucionar diferentes casos como cejas planas y bajas, media baja, arqueadas, párpados caídos…

Botolift Integral

·    EL PROBLEMA:

Envejecimiento global del rostro con descolgamiento o caída de las estructuras en diversos planos faciales.

·    OBJETIVO DEL TRATAMIENTO:

Lograr un rejuvenecimiento integral de la cara, desde la frente hasta el cuello, a través de un efecto lifting suave y natural con el que se consigue el reposicionamiento de estructuras y el ‘tensado’ de la piel.

·    INDICACIONES:

Personas con descolgamiento generalizado pero moderado, sin exceso de grasa y, preferentemente, menores de 60 años.

·    PROTOCOLO:

Combinando los cinco protocolos antes descritos, se realiza un programa de actuación global mediante infiltraciones, a distintos niveles, de botox trabajando sobre los diferentes planos musculares del rostro que lo requieran: desde la musculatura frontal (para trabajar la mirada, su expresión y corregir posibles descolgamientos), los músculos maseteros (para definir, tensar, elevar y, en su caso afinar, la zona de la mandíbula), el platisma (para redibujar el cuello y la flacidez en la zona del mentón y devolver la definición al ovalo facial) y los músculos responsables de la depresión- caída de la punta de la nariz.

·    TIEMPOS Y RESULTADOS:

La sesión dura unos 30 minutos. El efecto es inmediato, aunque se evidencia plenamente a los 3-4 días y, tras la sesión de revisión, pasados 15 días, para un posible ajuste de las dosis, los resultados se mantienen durante unos 6 meses.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x