PEELING CORPORAL QUÍMICO

PeelingUn peeling corporal químico es un tratamiento estético que se realiza  por expertos y supervisado por un médico, más allá de proporcionar un momento de desconexión y relax puede funcionar como una terapia médica anti edad eficaz. Es esencial eliminar la acumulación de células muertas que tiene el cuerpo en la superficie cutánea pues esto implica que la piel del cuerpo se muestre más opaca y apagada, e impide que se realicen de forma adecuada y eficiente la oxigenación y nutrición celular. Otra consecuencia de la acumulación de células muertas es la minimización de la penetración y acción de los cuidados cosméticos y médico-estéticos, acelerándose de esta forma el proceso de envejecimiento.

El peeling corporal químico consiste en la aplicación de productos químicos sobre la piel. Al aplicarse estos productos las células muertas se eliminan y aparecen nuevas células. Por lo que la nueva de la capa de la piel tendrá mejor textura, menos manchas y menos arrugas. El peeling corporal químico se puede aplicar a las manchas, el acné, la queratosis, la flacidez, a pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos y para luchar contra el  envejecimiento cutáneo.  En función de la penetración de la sustancia química se obtendrán mayores o menores resultados.

Hay tres tipos de peeling corporal químico: el superficial, el medio y el profundo, se debe aplicar de manera personalizada a cada paciente y la intensidad debe adecuarse a la profundidad de las lesiones. El superficial suele aplicarse en aquellas arrugas que son finas, manchas o acné. El peeling corporal químico medio borra las arrugas superficiales, las manchas extendidas y el acné cuando está en su fase activa. Por último, el profundo, que es a su vez el más agresivo, termina con las arrugas más marcadas, las cicatrices del acné y las manchas de alta pigmentación.

En el peeling corporal químico  es un tratamiento estético indoloro y rápido.

Cada sesión de peeling corporal suele durar una media de 60 minutos y los efectos se notan después del primer tratamiento. Sin embargo, hacen falta de tres a cinco sesiones para que se evidencien los resultados más profundos y prolongados. La duración del efecto del peeling corporal químico puede llegar a mantenerse siempre que se mantengan cuidados de mantenimiento en casa.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x