Mesoterapia facial con vitaminas

Mesoterapia facial con vitaminas

Escrito por en Rejuvenecimiento el 6 julio, 2018


¡Hola a todos! Muchos nos preguntáis cuáles son los efectos que se consiguen en la piel con la mesoterapia facial con vitaminas. Es uno de nuestros tratamientos favoritos y hoy os explicamos por qué.

Cómo es la mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento de biorevitalización de la piel que contiene 12 vitaminas (todas las del complejo B, C, E y A), 6 minerales (calcio, potasio, magnesio, sodio, entre otros), ácidos nucleicos (que crean estructura), coenzima (sustancias que a pequeñas dosis se necesitan para que la piel tenga un buen recambio celular) y también hasta 23 aminoácidos esenciales para revitalizar la piel.

Es tratamiento puede realizarse solo o combinado con infiltraciones de Ácido Hialurónico no reticulado para hidratar más la piel. Todo dependerá del estado de la piel del paciente y su diagnóstico. Es decir, si, por ejemplo, estamos tratando una piel muy seca, castigadas por el sol, etc… habrá que combinar la infiltración de vitaminas con ácido hialurónico.

Recomendaciones del tratamiento

La mesoterapia facial con vitaminas es ideal para cuidar pieles fotoenvejecidad, finas, más secas… para aportarles hidratación, luminosidad y regeneración.

Este tratamiento suele aplicarse en cara, cuello, escote, zona periocular y, también, en algunos casos, se pinchan vitaminas en las manos.

Edad indicada para la mesoterapia con vitaminas

La edad depende de cada paciente. Como en todo tratamiento médico estético, la edad no está marcada en el DNI, está más relacionada con el estilo de vida. Nosotras recomendamos siempre prevenir para poder guiar el envejecimiento. A partir de los 25-30 años suele ser un buen momento para tratar la piel.

Cuánto dura el efecto de la mesoterapia facial

Los efectos de la mesoterapia facial suelen durar unos 6 meses. La pauta idónea es tratar la piel dos veces al año. Así nos aseguramos que el rostro está en buenas condiciones todo el año. Dependiendo del estado de la piel, también se puede combinar, además de con Ácido Hialurónico, con, por ejemplo, bótox para tratar arrugas dinámicas que empiecen a aparecer en la frente, el entrecejo… La finalidad siempre es embellecer el rostro por completo, no realizar tratamientos aislados.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x