Radiofrecuencia

Abdomen Firme

¿Para qué sirve la radiofrecuencia corporal?:

El fin fundamental de este tratamiento es depositar una cantidad determinada de calor en el tejido graso y la dermis (piel más profunda) con los siguientes objetivos:

Estimular el sistema linfático y arteriovenoso del tejido graso, reduciendo la retención de líquidos.
Estimular la creación de colágeno nuevo en la capa profunda de la piel, lo cual produce un tensado de la misma. Dicho tensado se produce en dos tiempos:

+ Inmediato: por una contracción del colágeno existente y tensado cutáneo.
+ Tardío: por la formación progresiva de colágeno nuevo más compacto, que produce un remodelado mantenido en el tiempo de la piel.

Es un sistema que nos permite tratar la celulitis, flaccidez en zonas como zonas posibles a tratar son abdomen, flancos, cara interna de muslos, cartucheras, brazos, glúteos y pecho.

¿Cuándo notaré los resultados en un tratamiento de radiofrecuencia?

Cuando tratamos pieles con flacidez los resultados por retracción podemos notarlos casi de inmediato.

Si la radiofrecuencia corporal se ha aplicado buscando la remodelación del contorno y/o la pérdida de volumen podemos tener resultados palpables desde la primera sesión.

La producción de nuevo colágeno se empiezan a ver en un mayor periodo de tiempo, aproximadamente entre 2 y 3 meses después de la sesión o sesiones del tratamiento de radiofrecuencia. Este tiempo de espera es debido a que es lo que tarda la colagénesis o formación de nuevo colágeno en producirse.

Cuando se aplica un tratamiento con radiofrecuencia observamos una piel tersa y una reducción de flacidez y arrugas ya que se tensa la piel de forma progresiva desde el primer mes, aunque este efecto es mucho más notorio a partir del cuarto mes. Los resultados suelen prolongarse durante 2 o 3 años.

¿Cómo se hace la radiofrecuencia corporal?:

En cada sesión con la paciente tumbada se desliza el cabezal de radiofrecuencia por la zona a tratar hasta conseguir la temperatura adecuada para la formación de colágeno, temperatura que debe mantenerse constante durante toda la sesión. Para tener una medida exacta del a temperatura, ésta se controla constantemente con un termómetro láser.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Entre 45 y 60 minutos por cada zona a tratar.
¿Cuántas sesiones? Son necesarias 4-6 sesiones separadas 3-4 semanas.
¿Cuándo se nota? Hay un efecto inmediato, producto del calor, pero los efectos más duraderos aparecen a las 4-6 semanas.
Duración del efecto: Largo plazo. Su mantenimiento es con una sesión cada 6-12 meses.
Incorporación a la vida diaria: Inmediata.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x