Peeling Corporal

Peeling¿Qué es el peeling corporal?:

Ayudar a la piel en sus tareas de renovación, es la base de los peelings. Un hábito estético que, si bien la mayoría tiene muy asumido “de cuello para arriba” (quien más, quien menos incluye la exfoliación dentro de sus rutinas de belleza faciales habituales), por lo general se practica con muchísima menor asiduidad de “cuello para abajo”. La piel del cuerpo sufre (y mucho) las consecuencias de esa falta de dedicación pues la acumulación de las células muertas en la superficie cutánea no sólo implica que la piel del cuerpo se muestre más opaca y apagada, también impide que se realicen de forma adecuada y eficiente la oxigenación y nutrición celular, además de minimizar la penetración y acción de los cuidados cosméticos y médico-estéticos, acelerándose de esta forma el proceso de envejecimiento.

Un peeling corporal realizado por expertos y supervisado por un médico, más allá de proporcionar un momento de desconexión y relax puede funcionar como una terapia médica antiaging eficaz, imprescindible para potenciar los efectos de cualquier programa estético, además de lograr por sí mismo minimizar los síntomas del paso del tiempo, mejorando notablemente la piel: potenciando su luminosidad, homogeneizando su tono y alisando su aspecto.

3 FÓRMULAS Y 1 EXCLUSIVO COMPLEJO MÉDICO TRI-ÁCIDO:

En la base de los tres nuevos peelings de Clínica Mira+Cueto: un eficaz cóctel de tres ácidos de acción renovadora y alisadora que, combinados entre sí en distintas proporciones según las necesidades específicas de cada paciente, trabajan en sinergia, logrando actuar sobre los tres niveles epidérmicos: ÁCIDO GLICÓLICO (para exfoliar y renovar a nivel profundo) + ÁCIDO LÁCTICO (que hidrata y exfolia a nivel medio) + ÁCIDO SALICÍLICO (para exfoliar y purificar a nivel superficial)
Sobre la base de estos ácidos, se ‘construyen’ los diferentes tipos de peelings dermo-renovadores, personalizados para cada caso concreto.

¿Cómo se hace el peeling corporal?:

A CADA NECESIDAD SU PEELING: LAS FÓRMULAS MAGISTRALES CLÍNICA MIRA+CUETO. Con la gama de nuevos protocolos <<MEDIC-BODY PEELINGS TRI-ÁCIDO INTENSIVOS>> el equipo de especialistas de Clínica Mira+Cueto han logrado dar un paso más, desarrollando tres exclusivos protocolos de renovación cutánea para todo el cuerpo (brazos, pecho, abdomen, piernas, muslos…), con un plus: ser capaces de adaptarse y potenciar la mejora de las 3 problemáticas corporales más recurrentes a ras de piel: regeneración, remodelación y rejuvenecimiento.

Se realiza una exfoliación superficial para facilitar la penetración de las sustancias que aplicaremos durante el tratamiento. Tras eliminar el exfoliante se procede a la aplicación de los complejos químicos del peeling, personalizados según cada caso. Una vez han actuado se realiza un masaje revitalizador con sustancias hidratantes.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Cada sesión suele durar unos 60 minutos.
¿Cuántas sesiones? Y ¿Cuando se nota? Los efectos en mejora de la apariencia de la piel se perciben con 1 sola sesión, aunque son recomendables un mínimo de entre 3 y 5 para evidenciarse resultados más profundos y prolongados en el tiempo
Duración del efecto: puede mantenerse hasta 6 meses con hábitos adecuados de mantenimiento en casa.
Incorporación a la vida diaria: Inmediata.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x