Los propósitos 2018 para sentirse bien y estar mejor

Los propósitos 2018 para sentirse bien y estar mejor

Escrito por en Dietas, Estilo de Vida el 4 enero, 2018


8 Propósitos 2018 para sentirte bien

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo han ido las celebraciones de Navidad y Fin de Año? Esperamos que hayan servido nuestros trucos para sobrevivir a las fiestas. Hoy queremos hacer un post muy especial, 8 propósitos 2018 para sentirte bien. Seguro que ya habéis hecho vuestra lista pero… os queremos ayudar a hacerlos realidad.

  1. Cuida tu alimentación: haz memoria. Eres lo que comes. Puede sonar a slogan de televisión, pero es una realidad. No solo por los kilos de más que puedas acumular, sino también porque cuidando la alimentación puedes evitar muchas enfermedades. Y viviendo en España no es tan complicado comer bien. Tenemos una dieta mediterránea estupenda. Que eso no quita que un día a la semana nos la saltemos y nos demos algún que otro caprichito. Pero que se quede en eso, en un caprichito y no en una rutina. Aquí os dejamos con una de las dietas que podéis seguir para cuidar vuestra alimentación: la dieta proteica.
  2. Haz ejercicio: Este año lo has vuelto a decir. “¡Me apunto al gimnasio!” Pero, ¿será verdad? Es uno de los propósitos más escritos a lo largo de la historia de los propósitos del nuevo año. Y empezamos bien. Vamos al gimnasio 5 veces a la semana, luego 3, luego 1 y… luego ninguna. ¿Lo peor? Que no hacemos ejercicio y que seguimos pagando la mensualidad. Nosotras creemos que no es tan complicado sacar un hueco. Si te supone muy complicado ir al gimnasio, puedes hacer ejercicio en casa, caminando por la calle, en la playa si estás de vacaciones. Así que lo sentimos, ¡ya no hay excusa que valga!
  3. Recuerda que tratar el envejecimiento también puede ser sinónimo de naturalidad: si sigues pensando no podemos estar más guapos gracias a la medicina estética… es que es la primera vez que nos lees. Si es así, ¡bienvenido! La medicina estética avanza a pasos agigantados y podemos tratar el envejecimiento con resultados naturales. La clave está en no pasarse, realizando un diagnóstico previo con el que dar en la diana. Algo en lo que nosotras somos más que expertas. Nuestros pacientes dan fe de ello. Aquí os dejamos una opinión reciente de la Blogger Bárbara Crespo sobre nuestra forma de realizar los tratamientos.
  4. Ejercita tu mente: Aprovecha para reunirte con amigos y haced una quedada de juegos de mesa, haz crucigramas, puzles… sin olvidarnos de comer bien ni del ejercicio, obviamente.
  5. Que tu curiosidad por la cultura siga creciendo: Lee, visita museos, escucha música en directo… La oferta cultural de la que disponemos en nuestro país es muy amplia. ¡Aprovéchala! Y si te animas, ¡viaja! Es una gran válvula de escape para deconectar de la rutina y aprender.
  6. No tengas miedo a la autocrítica: La mejor manera de quererse a uno mismo es asumiendo los errores y enmendarlos. De esta manera seremos mucho mejor personas y mejores profesionales. Nosotras también podemos ayudarte en este sentido gracias al A Coaching, el nuevo departamento que abrimos este año y que es un pilar fundamental dentro de nuestra forma de trabajar.
  7. Apóyate más en tu familia y amigos: Tu familia y tus amigos siempre van a estar ahí. Asegúrate de que están bien atendidos y no dudes en silbarles si les necesitas.
  8. Sonreír más: Y no te olvides de reír y sonreír más y quejarte menos. Y si te quejas, intenta ponerle remedio. Si algo no te gusta cámbialo.
Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x