Los Peelings Médico Estéticos

Los Peelings Médico Estéticos

Escrito por en Tratamientos corporales, Tratamientos de Estética y Belleza el 23 enero, 2013


Consigue ‘un cuerpo 10’ con 3 Peelings Médico-Estéticos

Regenera, remodela o rejuvenece tu silueta sin técnicas invasivas y en una sola sesión.

La piel del cuerpo sufre (y mucho) las consecuencias de la falta de dedicación y escaso cuidado diario a la que se le tiene acostumbrada. Son mayoría las que olvidan algo tan simple (y saludable) como exfoliar la piel, preferiblemente durante la ducha, dos veces por semana, así como echarse crema o aceite, cada día, para nutrirla y suavizarla.

Debido a la pereza conseguimos una piel opaca, apagada, con acumulación de células muertas que impiden una correcta oxigenación y nutrición celular, además de minimizar la penetración y acción de los cuidados cosméticos y médico-estéticos, acelerándose, de esta forma, el proceso de envejecimiento. Sí, la falta de renovación dérmica hace que la piel de nuestro cuerpo (al igual que la de la cara) envejezca de forma prematura. Pero para ponerle freno y, además, cuidarla y mimarla como se merece, Mira+Cueto ha diseñado 3 innovadoras y exclusivas ‘recetas’ de mejora dérmica según distintas necesidades, diseñadas para potenciar fórmulas de regeneración, remodelación y/o rejuvenecimiento corporal: MEDIC-BODY PEELINGS que, aunque en origen se hayan concebido como complementos de programas médico estéticos, por sí solos resultan muy eficientes y tienen gran demanda como tratamiento flash para mejorar visiblemente el aspecto de la piel de brazos, espalda, piernas…

A cada cuerpo ¡su peeling!

100% Body-Clean

 Medic-Body-Peel-Regenerante: efecto nutritivo regenerador, enriquecido con activos reestructurantes que trabajan estimulando la síntesis de colágeno y favoreciendo al máximo la recuperación de la elasticidad. Gracias a sus ingredientes como Rosa Mosqueta, Hueso de Albaricoque o Sal Marina, acaba ‘de un plumazo’ con las células muertas y podrás volver a lucir una piel luminosa, suave y nutrida.

Despídete (por unos días) de la celulitis.

 Medic-Body-Peel-Remodelador: en este caso, la fórmula se enriquece con activos lipo-reductores y drenantes, a fin de estimular la pérdida de centímetros, favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas, mejorando visiblemente la apariencia de la celulitis. La clave de su acción adelgazante reside en un potente complejo anticelulítico de Algas Pardas con un 1,5% de Yodo (que activa las enzimas que rompen la grasa) + Guaraná, con un gran aporte de cafeína natural (que logra la disminución de lípidos en los adipocitos, además de activar la circulación) + Castaño de Indias (que previene la hinchazón).

¡Piel joven en un abrir y cerrar de ojos!

Medic-Body-Peel-Rejuvenecedor-Reafirmante: enriquecido con un potente concentrado antiaging, este peeling revitaliza, tonifica y alisa la piel, ayudando a conseguir una silueta de aspecto mucho más joven. Contiene, además, 5 aceites ultranutritivos (Kendi + Oliva + Argán + Aguacate + Macadamia) que aportan vitaminas antioxidantes, como la E, entre otras, que combaten la acción de los radicales libres. Su penetración se potencia mediante un gel conductor, con propiedades tensoras, a base de Ácido Fólico y Silicio.

Tiempos y Sesiones: Los efectos se perciben con sola 1 sesión, aunque son recomendables un mínimo de 3 para unos resultados espectaculares.

 


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x