Los mejores tratamientos para combatir la celulitis

Los mejores tratamientos para combatir la celulitis

Escrito por en Tratamientos corporales, Tratamientos de Estética y Belleza el 12 febrero, 2018


¡Hola a todos! Puede que os parezca un poco pronto para hablar de la celulitis. Pero en realidad es la mejor época para empezar a ponerle remedio. Nos encanta una frase que leímos hace tiempo en twitter: “los cuerpos de verano se hacen en invierno”. Es tan real. Todos los años empezamos a cuidarnos cuando las temperaturas suben. Cuando Lorenzo empieza a notarse con más ganas y decidimos acortar mangas, faldas y pantalones. Y es la época de frío en la que realmente debemos empezar a luchar contra la peor enemiga de la mujer: la celulitis. Y también contra la grasa localizada en el abdomen y todo aquello que queramos mejorar. Pero hoy vamos a comentaros cuáles son los mejores tratamientos a medida para combatir la celulitis.

Partiendo de un estudio pormenorizado de los distintos tipos de celulitis, sus causas y evolución y combinando las herramientas médico-estéticas más vanguardistas,eficaces y adecuadas para luchar contra cada una de ellas, proponemos 3 protocolos combinados y a medida a cada problemática específica:

Protocolo 1) TRATAMIENTO DE LA CELULITIS EDEMATOSA

Lo más importante es un trabajo de activación de la circulación y drenaje del edema para lo cual, la mejor solución es un “mix” de:

+MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO MANUAL.

destinado a estimular directamente el sistema linfático e indirectamente el de circulación sanguínea, ambos

responsables de los edemas, la celulitis y la piel de naranja.

+ RADIOFRECUENCIA ACCENT XL.

Para mejorar la calidad de la piel, estimulando la “colagénesis” a nivel de las fibras de la capa grasa produciendo un efecto de

tensado de la piel y además potenciar la disminución de volumen y estimular la circulación sanguínea a nivel cutáneo.

+MESOTERAPIA CORPORAL DRENANTE.

Mediante infiltración subdérmica que activa el drenaje y la circulación linfática (silicio orgánica, rutina meliloto…)

+APOYO MICRO-NUTRICIONAL.

Con un complejo vegetal drenante que asocia 10 plantas para potenciar los procesos de eliminación natural del cuerpo: té verde,

piña, guaraná)

 

Protocolo 2) TRATAMIENTO CELULITITS BLANDA

Lo ideal es encaminar el tratamiento a una regeneración / reestructuración del colágeno y reducción de los nódulos grasos localizados. Para ello se combinan:

+ ELECTROTERAPIA DIFERENCIAL:

Un avanzado tratamiento que, a través de distintos tipos de corrientes interferenciales, actúa ejercitando los músculos,

favoreciendo la movilización del tejido graso (efecto ‘quema-grasa’ equiparable al de hacer ejercicio) y potenciando la tonificación /endurecimiento muscular, así como

la flexibilidad de los tejidos (piel incluida).

+CARBOXITERAPIA.

Infiltraciones de dióxido de carbono que estimulan la síntesis del colágeno.

+MESOTERAPIA CORPORAL.

A través de sustancias anticelulíticas y reafirmantes.

+APOYO MICRO-NUTRICIONAL.

Con complementos nutricionales que activen la degradación de las grasas (té negro, pomelo…)

Protocolo 3) TRATAMIENTO PARA CELULITIS DURA

Una combinación de métodos encaminados a “romper” los nódulos de grasa “enquistados” y favorecer su eliminación. Se combinan:

+MESOTERAPIA LIPOLÍTICA LOCALIZADA.

Mediante infiltración subdérmica de sustancias lipolíticas y reafirmantes (como la Eufilina, la Carnitina, y el Silicio orgánico)para reducir y movilizar los depósitos grasos, mejorar el tejido conjuntivo de la zona.

+ MASAJE CYRIAX.

Un protocolo manual específicamente diseñado para combatir la piel de naranja sin provocar flacidez (se emplea como sustituto de la endermología convencional LPG pues ofrece ventajas como el evitar el riesgo de dañar estructuras adyacentes y no provocar flacidez)

+APOYO NUTRICIONAL ESPECÍFICO.

Dieta hipocalórica anti-celulitis

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x