Lo último contra las ojeras

Lo último contra las ojeras

Escrito por en Innovación médica, Rejuvenecimiento, Videos el 15 junio, 2018


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Esperamos que fenomenal 😊 Nosotras os queremos enseñar otro nuevo vídeo de nuestro canal de Youtube. ¡Estamos que no paramos! Se trata de la última innovación para tratar y eliminar las ojeras.

Siempre estamos en continuo avance para mejorar la efectividad de los tratamientos. En el caso de las ojeras contábamos ya con algunos protocolos que conseguían resultados excelentes. Como por el ejemplo el tratamiento para eliminar ojeras con Ácido Hialurónico.

Tratamiento de Carboxiterapia para eliminar ojeras

Ahora, en la Clínica Mira+Cueto contamos con un novedoso tratamiento con carboxiterapia para eliminar y tratar la ojera, refrescar la mirada y acabar con el aspecto de cansancio a causa del hundimiento y del efecto sombreado del surco. Es decir, podemos acabar con la pigmentación, con esa mancha azul que no nos gusta ver en nuestro rostro.

A través de la carboxiterapia infiltramos gas en la zona a tratar. Seguidamente, se produce una hinchazón inmediata, también un leve enrojecimiento. Pero desaparecen a los pocos minutos. es un paso que podréis ver claramente en el vídeo en un caso 100% real.

Los resultados que estamos obteniendo con este nuevo tratamiento contra las ojeras son bastante positivos. Los pacientes están muy contentos y en pocas sesiones podemos obtener un resultado más duradero.

Atento al vídeo porque es un tratamiento que, a nivel visual, es muy llamativo.

¡Dale al play!

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x