Lo último anti papada con Belkyra, Micro bótox y Ácido Hialurónico

Lo último anti papada con Belkyra, Micro bótox y Ácido Hialurónico

Escrito por en Innovación médica, Rejuvenecimiento, Videos el 8 junio, 2018


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Esperamos que fenomenal 😊 Nosotras os queremos enseñar otro nuevo vídeo de nuestro canal de Youtube. Se trata de la última innovación que ya os contamos y que realizamos en la Clínica para tratar la papada. Es el vídeo del tratamiento que combina Belkyra, Micro bótox y Ácido Hialurónico. Fuisteis muchos los que os interesasteis por esta novedad y hemos decidido hacer un vídeo para explicarlo mejor.

La flacidez en el cuello es el enemigo número 1 de cuello y mentón. Un mal que, como ya os adelantamos, cuando se combina con la papada hace el marco del rostro quede indefinido.

El objetivo

En el vídeo podréis ver que el objetivo principal es conseguir un resultado muy efectivo. Y lo logra. De hecho, se ha evidenciado clínicamente que los efectos de la liposucción química con Belkyra, se potencian con micro bótox e hialurónico.

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

Todos aquellos con flacidez en el óvalo facial, papada en el cuello, rostros con mentón corto…

¿Cuáles son los resultados?

Se mejora la calidad, textura, flexibilidad y tonicidad de la piel y se disminuye de forma evidente arrugas y pliegues en las regiones de cuello y contorno mandibular.

Estos resultados se notan pasado 1 mes, aproximadamente, después de la sesión y duran más de 6 meses.

Te contamos todo esto y más en el vídeo.

¡Dale al play!

 


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x