Lifting sin cirugía en Flash Moda TVE1

Lifting sin cirugía en Flash Moda TVE1

Escrito por en Innovación médica, Prensa, Rejuvenecimiento, Videos el 14 octubre, 2015


El programa de Televisión Española presentado por Nieves Álvarez nos hizo una entrevista por ser las primeras en implantar la tecnología Ultherapy en un protocolo propio: SMAS ULTRA LIFT, un protocolo  considerado como el último y más novedoso avance médico-estético como tratamiento no invasivo contra la flacidez. ¡Efecto lifting sin cirugía!

Hoy os queremos enseñar un vídeo de una entrevista que nos hizo hace unos días el equipo de Flash Moda, el programa de televisión española capitaneado por Nieves Álvarez. En esta entrevista, además de hablar sobre nuestra filosofía, profundizamos en el tratamiento paso a paso de SMAS ULTRA LIFT : un nuevo avance importante en medicina estética con el que conseguimos que un equipo médico-estético no invasivo realice un lifting sin cirugía y acabe con la flacidez del rostro, cuello y escote. Os dejamos con la entrevista. Esperamos que viéndola la disfrutéis tanto como nosotras haciéndola.


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x