Las mejores apariciones en prensa Mira + Cueto septiembre 2015

Las mejores apariciones en prensa Mira + Cueto septiembre 2015

Escrito por en Prensa el 29 octubre, 2015


Esta semana dedicamos el blog a las mejores apariciones en prensa de Mira+Cueto en el mes de septiembre. Revistas como Elle, Woman, Glamour, Telva y Mía contactaron con nosotras para que les ayudáramos a con sus temas de plena actualidad y para que le contásemos nuestros nuevos tratamientos. Echa un vistazo para estar al tanto de lo más nuevo.

09 elle septiembre post mira cueto prensa

 

En Elle, Woman y Glamour quisieron destacar la última novedad en medicia estética aplicada en nuestra clínica: SMAS ULTRA LIFT con Ultherapy, el tratamiento anti-flacidez considerado por la FDA como el nuevo lifting sin cirugía que está dando mucho que hablar debido a los impresiones y efectivos resultados que se consiguen desde la primera sesión, pero mucho más a nivel progresivo (de 4 a 6 meses).

 

 

09 telva y mia septiembre 2015

 

Por otro lado, la revista Telva no dudó en contactar con nosotros para que ideáramos una receta de zumo energizante para ir a entrenar después del trabajo y no desfallecer haciendo sentadillas. Y otra de las mejores apariciones que hemos tenido durante el mes de septiembre ha sido en la revista Mía, que no dudaron en llamarnos para que le diéramos 5 claves para conseguir resultados naturales con tratamientos de medicina estética: el leitmotiv de nuestro trabajo.

 

 

Nos despedimos comentándoos que estamos elaborando un post para que nos conozcáis un poco más, a ambas nos está gustando mucho esta experiencia de poder contaros cada semana nuestro día a día. Así que… ¡estad atent@s! Nos vemos la semana que viene.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x