Inauguración nueva Clínica Mira+Cueto

Inauguración nueva Clínica Mira+Cueto

Escrito por en Eventos, Noticias y Actualidad, Prensa el 27 septiembre, 2018


¡Hola a todos! Hoy tenemos un post muy pero que muy especial. Nos hemos mudado. Después de 11 años en nuestra clínica de Concha Espina 53 comenzamos una nueva etapa en un nuevo y diferente espacio médico estético con los principios y filosofía de siempre: naturalidad, exclusividad, discreción y atención personalizada. La nueva Clínica Mira+Cueto está en Apolonio Morales, 13G.

Una nueva dirección para una clínica en la que hemos inaugurado un innovador concepto dentro de nuestra especialidad: La Medicina Estética Apercitiva que, basada en un exclusivo Diagnóstico Multidimensional (que ya os comentaremos la semana que viene) permite adelantarse al futuro hasta en 30 años y así predecir y redirigir el envejecimiento para mejorar la belleza y la salud. ¿Sentís curiosidad verdad? Pues habrá que esperar unos días para que os contemos en detalle en qué consiste esta nueva creación exclusiva y propia de Mira+Cueto.

 

Nos hemos mudado porque necesitábamos dar cabida a nuevos espacios (por supuesto los de diagnóstico pero también uno mayor para nuestra Aula Mira+Cueto de formación de médicos ya en ejercicio y residentes y en las que realizamos seminarios y talleres para pacientes, que ha ido creciendo) y a nuevas salas médicas puesto que el equipo ha aumentado pero no queríamos un espacio de dimensiones excesivas en el que se perdiese la cercanía la cual conforma, junto con la discreción y privacidad, parte de las señas de identidad más valoradas por nuestros pacientes.

 

 

Pese a que desde los colores, materiales y estructuras (madera clara, hierro y cemento son los elementos clave y en lugar de paredes rectas todo el diseño se estructura a base de sinuosas curvas que dan una sensación orgánica) todo ha cambiado en el diseño, se mantiene una continuidad con la anterior clínica a través de ‘guiños’ a sus colores corporativos: el verde-azul turquesa del logo y, por supuesto, mucho blanco y gris. Es un espacio vanguardista con reminiscencias a la arquitectura Art Decó reinterpretada (a ambas nos fascina esa época) y con un toque high-tech pero cálido: queríamos una clínica más cálida y serena que la anterior.

 

El  19 de septiembre hicimos un evento para que toda la prensa de belleza y salud que nos cuida conociese nuestro nuevo hogar.  Os dejamos una serie de imágenes sobre el evento.

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto con Marian Vilá, de www.bellezaenvena.com, y Violeta Valdés, directora de belleza de Marie Claire.


Las Dras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto con Concha Grajera, de Luna & Sol y Lola Pérez Collado, de COPE


La Dra. Sofía Ruiz del Cueto con Lola Carretero, de Cadena Ser.


La Dra. Mar Mira con Sonia Fornieles, directora de Stilo.


La Dra. Mar Mira con la influencer Bárbara Crespo.


Jordi Martinez, director de Men’s Health.

Natalia Gómez Hermosín, Susana Blázquez y Mª Mar Peiteado, de Harper’s Bazaar, con Sandra Hernández, Arturo Gil, Manuela Llagostera y María Rodríguez de Rivera, de A-List Comunicación, agencia de prensa y relaciones públicas de Mira+Cueto.

 

 

 

 


La Dra. Mar Mira con la periodista Amor Sáez, colaboradora de Elle, Esquire y Vanitatis.

Detalles del catering de Macadamia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos Pablo Paniagua.

 

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x