Equipo Médico

Equipo Médico


La Clínica Mira + Cueto cuenta con profesionales de la medicina estética altamente cualificados, su lema es “trabajo en equipo para un resultado excelente”, por eso el personal médico de la Clínica Mira + Cueto integra y aúna todas aquellas especialidades que son claves para el desarrollo de un buen diagnóstico y de soluciones estéticas globales y mínimamente invasivas, es decir sin cirugía.

DSC_7939
DSC_7943

Doctora Sofía Ruíz del Cueto

 

Currículum profesional

Dra. Sofía Ruiz del Cueto Posadas, licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1999,  finaliza el MIR en el año 2003. Continúa su formación en el ámbito de la Medicina Estética hasta el año 2004 en el que  finaliza el Máster Universitario en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares, además de haber realizado un Fellowship en el Advanced Center for Skin Therapy Dr. Rómulo Mené en Rio de Janeiro en el 2003 y un Fellowship en la Escola de Medicina Estetica Dr. Carlo Alberto Bartoletti en Roma  en el 2004. De manera constante sigue ampliando y actualizando sus conocimientos hasta la actualidad.
Presta sus conocimientos desde el año 2005 en distintos Centros Médicos, desde el año 2007 es Codirectora Médica en la Clínica Mira+Cueto, en Madrid.

Doctora Mar Mira

 

Currículum profesional

Dra. Mar Mira Costa, doctorada por la Universidad de Navarra con la calificación de matrícula de honor en el año 1985, y licenciada en Nutrición y dietética en el Hospital clínico y provincial de Barcelona con la calificación de sobresaliente en el año 1987. Continúa su formación en el ámbito de la medicina estética hasta el año 2004 en el que finaliza el Máster Universitario en “Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética“ y “Medicina Antienvejecimiento” por la Universidad Autónoma de Barcelona. Continúa ampliando y actualizando sus conocimientos constantemente, hasta la actualidad.
Ejerce su actividad en Medicina Estética desde el año 1986 en distintos Centros Médicos y Hospitales. Desde el año 2007 es Codirectora Médica de la Clínica Mira+Cueto, en Madrid.

DSC02710

Doctora Juana Coronado

Currículum profesional

Dra. Juana Coronado Selas, Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad Complutense de Madrid ( Hospital San Carlos) en Junio 1996,  Máster en Medicina Estética por La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con la calificación de Sobresaliente el 2009.”Experto Universitario en Obesidad: Diagnóstico, Control y Tratamiento “ con la calificación de sobresaliente, impartido por la UNED (Universidad Nacional de Educación a distancia) durante el año académico 2003-2004.


Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x