Eliminar las manchas en la cara antes del verano

Eliminar las manchas en la cara antes del verano

Escrito por en Innovación médica el 23 abril, 2015


Cuando el sol empieza a asomar… las manchas has de salvar… Esta es una de las principales preocupaciones que nos llega a la clínica Mira + Cueto cuando empieza el buen tiempo: eliminar las manchas, bien las que han salido bien durante el embarazo o aquellas que aparecen  por haber tomado el sol el año anterior – o anteriores- sin haber utilizado la protección correcta… Para darle solución hemos diseñado un tratamiento a base de infiltraciones de mesoterapia con péptidos bio-miméticos, sustancias bio-inteligentes que son capaces de emular las funciones de los receptores celulares responsables de regular la producción de melanina para conseguir no solo atenuarlas, sino también prevenirlas. Se llama Dermaheal SB y es una  fórmula revolucionaria que uniformiza el tono, lucha contra la oxidación celular, regenera la piel y aporta luminosidad al cutis.

Tratamiento con mesoterapia bio-mimética para eliminar las manchas en el rostro

 Indicado para hombres y mujeres de cualquier edad, este tratamiento para eliminar las manchas comienza con un diagnóstico 100% personalizado para dar en la diana y conseguir el resultado deseado: eliminar las manchas, o prevenirlas, para poder disfrutar ¡sin miedo! de los días de verano. Hay que ponerse las pilas y ahora es el momento perfecto para hacerlo, luego será tarde… Posteriormente, aplicamos una mascarilla anestésica para evitar cualquier molestia y, pasados unos minutos, realizamos infiltraciones de péptidos bio-miméticos en cara, cuello y escote. Como broche de oro, se aplica una mascarilla regenerante a base de factores de crecimiento para promover la nutrición intensiva del cutis. Dermaheal SB, el tratamiento definitivo para eliminar las manchas dura unos 60 minutos y para conseguir los efectos deseados es necesario seguir las siguientes pautas.

     +  1 sesión por semana durante el primer mes.
     +  1 sesión quincenal el segundo mes.
     +  Pasado 1 mes y ½ se realiza otra sesión y, a partir de ahí, sesiones de mantenimiento cada 2-3 meses según diagnóstico y necesidades.
     +  Recuerda utilizar siempre una crema con protección alta incluso cuando vayas al trabajo, a pasear… Es muy importante tratar la piel y protegerla del sol siempre, una crema con factor de protección es el mejor antiarrugas.

 

Los secretos de la fórmula para eliminar las manchas en la cara

Los tres péptidos inéditos que incorpora el compuesto Dermaheal SB actúan directamente sobre los tres ‘frentes’ del proceso de síntesis de la melanina, equilibrando la producción de la misma y bloqueando específicamente la acción de aquellos receptores melanocíticos que, por determinados desarreglos, producen pigmento de más y hacen que surjan las manchas.

  1. OLIGOPÉPTIDO-34 (CG-TGP2): Previene las hiperpigmentaciones, al regular la transferencia de melanosomas (‘saquitos’ de pigmento que se encuentran en el melanocito) a los queratonacitos (las células dérmicas que se colorean/pigmentan) haciendo que solo les llegue la cantidad de pigmento adecuada.
  1. PENTAPÉPTIDO-13 (CG-ASP): Atenúa las manchas y evita su ‘agravamiento’ al bloquear la unión entre la hormona que estimula la producción de melanina (a-MSH) y su ‘receptor’ (MC1R) justo en esa ‘región’, o lo que es lo mismo: impide que a la hormona productora le llegue desde el ‘receptor’ desajustado la ‘orden’ de pigmentar la zona.
  1. OLIGPÉPTIDO-50 (CG-GLAMERIN): Su acción principal es de uniformización del tono cutáneo, al regular los factores melanogénicos (Tirosina, TRP-1 y TRP-2) básicos en el proceso de producción de melanina, logrando que, equilibren su producción según haya más o menos agrupación de pigmentos y actuando también sobre el proceso de degradación de los mismos en aquellas regiones donde se ha producido una acumulación excesiva.

Para redondear, la fórmula, a la acción reguladora del trio de péptidos se suman tres activos más. Habituales en los cócteles de mesoterapias clásicas, los 3 tienen una reconocida eficacia en las tareas de despigmentación en superficie, antioxidación y regeneración dérmica global:

  1. VITAMINA C: Antioxidante, aclarante e iluminadora. Inhibe la formación de radicales libres y, gracias a su forma de aplicación (al ser infiltrado a nivel del mesodermo) evita la degradación que, precisamente en este activo es muy rápida. Cuenta, además, con propiedades aclarantes en superficie y proporciona una visible luminosidad a la tez.
  1. ARBUTIN: Protector antiradicalar e inhibidor de la pigmentación. Defiende la piel frente a los posibles daños de los radicales libres e impide la formación de pigmentos como la melanina, minimizando la actividad de la tirosina.
  1. EXTRACTO DE REGALIZ: Blanqueador y calmante. Extraído de la raíz de la Glycyrrhiza Uralensis (regaliz) tiene una notable acción despigmentante en superficie y además ejerce un extra de acción antioxidante frenando la proliferación de los radicales libres.

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x