Dra. Mar Mira Cuesta

Dra. Mar Mira Cuesta


Currículum profesional

DSC_7943

La Dra Mar Mira,  es licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Navarra, finalizando los cursos de doctorado con matrícula de honor un año más tarde. Diplomada en nutrición Clinica por el hospital Clínico de Barcelona. Máster de Medicina Estética por la SEME(1990-91) y  Máster de Medicina Estética y Anti envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona(2003-2004).

Ya con 11 años de andadura profesional junto a la Dra. Sofía Ruiz del Cueto en su proyecto común: Clínica Mira + Cueto, centro de vanguardia  en Medicina Estética, mantiene su particular filosofía de trabajo, donde el diagnóstico, la personalización de cada tratamiento y la formación medico estética de nivel se  convierten en objetivos prioritarios.

Acreditadas en medicina estética y cosmética por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEN) y miembros de la sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Ponentes  habituales en congresos nacionales e internacionales.

En abril de 2009 presentaron en Madrid su primer libro conjunto: “Presume de cuerpo” (La Esfera de los libros)

Con la convicción de que compartir conocimiento nos hace crecer mas nació el “Aula Mira + Cueto”, aula de formación médica con cursos teóricos y prácticos especializados para adquirir habilidades en  la práctica medico estética diaria.

Con este afán de formación forman parte del profesorado teórico y práctico de diversos másteres universitarios  de medicina estética en el ámbito nacional.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x