Dra. Juana Coronado Selas

Dra. Juana Coronado Selas


Currículum profesional

DSC02710Dra. Juana Coronado Selas, Licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad Complutense de Madrid ( Hospital San Carlos) en Junio 1996,  Máster en Medicina Estética por La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con la calificación de Sobresaliente el 2009.”Experto Universitario en Obesidad: Diagnóstico, Control y Tratamiento “ con la calificación de sobresaliente, impartido por la UNED (Universidad Nacional de Educación a distancia) durante el año académico 2003-2004.

Miembro de la SEME ( Sociedad Española De Medicina Estética) y miembro de la Asociación Colegial de Médicos Estéticos de Madrid.

Ejerce su actividad en Medicina estética desde el año 1999, impartida en distintos centros médico estéticos relevantes en la provincia de Madrid y Ciudad Real. Desde Noviembre de 2015 forma parte del equipo de la Clínica Mira+Cueto realizando tratamientos faciales de bótox, implantes de relleno, peelings químicos, hilos, mesoterapia, láser y luz pulsada, tratamientos  vasculares y tratamientos corporales para control del sobrepeso y celulitis entre otros.

Asistente a diversos congresos, jornadas y cursos de formación médica continuada adquiriendo conceptos y técnicas actualizadas en la especialidad de Medicina estética desde el inicio de su actividad hasta la actualidad. Tratamientos vasculares , tratamientos corporales para control del sobrepeso y celulitis y Tratamientos faciales de bótox, implantes de relleno, peelings químicos, hilos, mesoterapia, láser y luz pulsada  entre otros.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x