Cuáles son los retoques estéticos favoritos de las influencers

Cuáles son los retoques estéticos favoritos de las influencers

Escrito por en Retoques el 19 enero, 2018


Los retoques que más se hacen las influencers

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la semana? Esperamos que fenomenal. Nosotras hoy queremos contaros los retoques que más se hacen las Influencers. Hace un mes aprox la revista Glamour nos hizo una entrevista en la que desarrollamos por extenso este tema.

¿Cuáles son los retoques favoritos de las Influencers?

Nosotras hemos notado que en nuestra clínica hay desde hace un tiempo un aumento de técnicas médico estéticas faciales y corporales en gente más joven entre un 20-25% y en ascenso. Y eso está relacionado con las Influencers.

El abanico de lo que buscan es muy amplio. Hay algunos que buscan aumentar labios, porque se ponen de moda, pero nosotras les aconsejamos si deben o no hacerlo en relación a su estructura facial. Tenemos muy en cuenta dos conceptos: armonización y equilibrio.

Por otro lado, hay otros que quieren ralentizar el envejecimiento porque es una generación que entiende que si tienes una buena alimentación y haces deporte tienes unas consecuencias positivas, si te cuidas a nivel de envejecimiento anti-aging también obtendrás una serie de beneficios en calidad de la piel y, por ende, estar más guapa.

¿Sus retoques favoritos?

Infiltraciones de ácido hialurónico, vitaminas, bótox preventivo… Hay un boomb de retoques de nariz con ácido hialurónico, también infiltración en pómulos… Sobre las Influencers, hay algunas que actualizan sus perfiles con ‘nuevos rostros’ demasiado tratados. Nosotras lo que recomendamos y hacemos siempre es un diagnóstico previo para determinar cuáles son los retoques más apropiados a cada tipo de rostro siempre teniendo en cuenta nuestro leit motiv: belleza como sinónimo de naturalidad. Además de la infiltraciones de ácido hialurónico en pómulos, y de botox en el entrecejo, una de las técnicas que solemos hacer es el retoque de nariz sin cirugía. Para corregirla es preciso realizar una remodelación nasal sutil, que combine diversas técnicas médico estéticas:

-Botox: consigue relajar los músculos que deprimen la punta de la nariz, es una técnica muy sencilla y prácticamente indolora, por lo que se realiza en una sola sesión y sin necesidad de anestesia. Los resultados se aprecian a los 3-4 días y duran de 4 a 6 meses. Es necesario realizar una revisión a las 2 semanas para ajustar la dosis.

-Ácido Hialurónico: remodela los ángulos nasales perdidos en el proceso de envejecimiento. Esta técnica está indicada para un primer tratamiento de menos duración. Visto el efecto, y para un resultado más duradero, se puede utilizar la Hidroxiapatita Cálcica. El proceso requiere anestesia local. Tras la sesión, se aprecia una ligera inflamación transitoria de 24hrs.

Los resultados son inmediatos y la duración de la remodelación de nariz sin cirugía depende del producto utilizado, de 6 a 9 meses para el botox y ácido hialurónico y de 18 a 24 para la hidroxiapatita cálcica. Se logra una auténtica remodelación nasal, que corrige las imperfecciones propias del envejecimiento en la nariz. Nos referimos a la corrección de la punta nasal y a la rectificación de las angulaciones inestéticas.

 


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x