Cómo quitar la papada: Belkyra, Ácido Hialurónico y Micro Bótox

Cómo quitar la papada: Belkyra, Ácido Hialurónico y Micro Bótox

Escrito por en Innovación médica, Rejuvenecimiento el 19 febrero, 2018


Lo último anti papada con Belkyra, Micro bótox y Ácido Hialurónico

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Esperamos que fenomenal.Hoy os queremos contar una última innovación que hemos realizado en la Clínica. Se trata de un protocolo contra la papada que combina Belkyra, Micro bótox y Ácido Hialurónico. Una novedad que potencia los efectos de Belkyra y que está teniendo muy buena acogida entre nuestros pacientes.

Y es que la laxitud dérmica es el principal enemigo de cuello y mentón. Un mal que, cuando se combina con la papada hace que la frontera entre línea mandibular y cuello se desdibuje y el marco del rostro pierda su definición.

Objetivos de la técnica combinada de Belkyra contra la papada: beneficios

El objetivo principal de esta técnica es disminuir el número de sesiones requeridas de tratamiento con Belkyra, consiguiendo los máximos resultados. Se ha evidenciado clínicamente que los efectos de la liposucción química de la grasa submentoniana producida por Belkyra, se ven potenciados por micro bótox y la infiltración de hialurónico, de tal forma que los efectos de una sola sesión de esta nueva técnica son equiparables a los de 3 ó 4 sesiones de Belkyra no acompañadas por las otras dos técnicas.

¿Quién puede realizarse este tratamiento?

Este protocolo está indicado en todos los casos que presentan: pérdida de definición de la línea mandibular o contorno facial y/o en aquellos rostros que presentan arrugas o pliegues en la parte inferior de la cara o la parte superior del cuello y/o en los que hay un afinamiento o pérdida de calidad cutánea de la zona y/o rostros con mentón corto y ligera papada.

Resultados de la técnica combinada de Belkyra contra la papada

Eliminación de la grasa submentoniana, mejora de la calidad, textura, flexibilidad y tonicidad de la piel y disminución evidente de arrugas y pliegues en las regiones de cuello y contorno mandibular.

La sinergia de los efectos del microbótox y el hialurónico, que se potencian mutuamente, logra un notable resultado de alisamiento de arrugas finas, firmeza, mayor hidratación y mejora de la textura cutánea, aumentando la elasticidad y resistencia, algo clave en una piel tan delicada, fina y, por tanto, difícil como es la del cuello.

Los resultados de este protocolo combinado aumentan los efectos en la zona y disminuye la frecuencia de sesiones requeridas que si se hiciese cada procedimiento de forma aislada, pues se potencian entre ellos. Dichos resultados sinérgicos del protocolo conjunto se evidencian completamente pasado un mes y duran más de 6 meses, dependiendo de cada paciente. En el caso de la liposucción química de la grasa submentoniana producida por Belkyra, los resultados son definitivos y, potenciados por los efectos del microbótox y de la infiltración de hialurónico,  son equiparables a los de  3 o 4 sesiones de Belkyra no acompañadas por las otras dos técnicas.


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x