Coaching personal para fomentar el actractivo

Coaching personal para fomentar el actractivo

Escrito por en Innovación médica, Notas de prensa, Noticias y Actualidad, Prensa el 27 marzo, 2017


¡Hola a todos! Como sabéis, si habéis estado leyendo nuestro blog, estamos de cumpleaños. Es nuestro 10º aniversario y además de celebrarlo por todo lo alto con nuestros ‘altavoces de belleza’ (las periodistas, porque gracias a ella nos han hecho un hueco como prescriptoras de la salud de la piel) hemos creado un nuevo departamento de bienestar emocional complementario a la medicina estética y pionero en este campo: un servicio de coaching exclusivo, concebido para aprender a disfrutar de la propia belleza desde una perspectiva más completa.

A lo largo de estos 10 años de andadura conjunta, hemos venido constatando una evidencia que cada vez más estudios neurocientíficos ponen de manifiesto: el que, más allá de los síntomas externos u objetivos de la belleza física, gran parte del atractivo procede del interior y depende de factores subjetivos, emocionales o anímicos: es el famoso ‘sentirse guapa’, consecuencia directa de un estado de bienestar mental.

Es algo que vemos cada día en consulta, la actitud nos hace variar totalmente no sólo nuestra autopercepción ante la propia belleza sino, incluso, cómo de atractivos nos perciben los demás. Sin embargo, por desgracia, hay muchas mujeres a las que, por exceso de presión social, familiar, laboral, estrés, etc. les cuesta verse y sentirse bien con su aspecto físico por muchos tratamientos estéticos que se realicen.

Así, de la necesidad de ofrecer un apoyo interno complementario a los protocolos médico-estéticos ‘externos’, nace el nuevo departamento coaching personal para fomentar el atractivo A Coaching: un servicio que lleva gestándose año y medio y, que, coordinado por un coach experto en desarrollo personal, propone un innovador tipo de ‘entrenamiento emocional’ que se centra en ‘poner en forma’ las Aes que componen la seguridad en uno mismo o la ‘Actitud del Atractivo’: Autoestima, Auto-aceptación… Se realiza a través de distintas herramientas de probada eficacia en el ámbito del desarrollo personal como PNL (Programación Neuro-Lingüística) o ciertas pautas extraídas de las Terapias Cognitivo-Conductuales focalizadas, en este caso, en ‘entrenar’ la confianza y prolongar esa sensación de bienestar general que aporta el sentirse con el “guapo subido”.

Esto es solo un avance de lo que ofrece nuestro nuevo departamento de A-coaching o coaching personal para fomentar el atractivo. En los siguientes posts os iremos desvelando más detalles y contaros que también realizamos cursos sobre esto. Solo tenéis que llamar a la clínica y preguntar por los cursos de A-coaching o coaching personal para fomentar el atractivo y en seguida nuestro servicio de recepción os informará de todo.

 


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto