Nuestro Espacio

NUESTRO ESPACIO


Vista general 1ª pl
donde-estamos
Sala de espera

La Clínica Mira + Cueto abrió sus puertas en el año 2007 de la mano de las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, quienes crearon este centro con el objetivo de ofrecer un espacio médico personal y diferente, un lugar capaz de transmitir y plasmar su filosofía de trabajo, una filosofía basada en la exclusividad, discreción y el compromiso de atención personalizada, características clave para ambas, pues todas ellas definen el concepto y modo de trabajo de estas doctoras.

Después de 11 años en nuestra clínica de Concha Espina 53 comenzamos una nueva etapa en un nuevo y diferente espacio médico estético con los principios y filosofía de siempre. La nueva Clínica Mira+Cueto está en Apolonio Morales, 13G.

Nos hemos mudado porque necesitábamos dar cabida a nuevos espacios: nuevo diagnóstico multidimensional,un espacio mayor para nuestra Aula Mira+Cueto de formación de médicos  y talleres para pacientes,  nuevas salas médicas puesto que el equipo ha aumentado. Pero no queríamos un espacio de dimensiones excesivas en el que se perdiese la cercanía la cual conforma, junto con la discreción y privacidad, parte de las señas de identidad más valoradas por nuestros pacientes.

Pese a que desde los colores, materiales y estructuras (madera clara, hierro y cemento son los elementos clave y en lugar de paredes rectas todo el diseño se estructura a base de sinuosas curvas que dan una sensación orgánica) todo ha cambiado en el diseño, se mantiene una continuidad con la anterior clínica a través de ‘guiños’ a sus colores corporativos: el verde-azul turquesa del logo y, por supuesto, mucho blanco y gris. Es un espacio vanguardista con reminiscencias a la arquitectura Art Decó reinterpretada (a ambas nos fascina esa época) y con un toque high-tech pero cálido: queríamos una clínica más cálida y serena que la anterior.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x