Equipo Humano

NUESTRO EQUIPO


v mar despacho
t sofia despacho

El equipo humano de la Clínica Mira + Cueto, está dirigido por las fundadoras del mismo, Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, ambas especialistas en medicina estética, quienes deciden, tras muchos años de experiencia laboral conjunta, abrir un centro de medicina estética.

Equipo Clínica Mira + CuetoLa Clínica Mira + Cueto busca diferenciarse del resto ofreciendo un trato exclusivo, personalizado y cercano. Para conseguir tal objetivo cuentan con profesionales de la medicina estética altamente cualificados, su lema es “trabajo en equipo para un resultado excelente”, por eso el personal de la Clínica Mira + Cueto integra y aúna todas aquellas especialidades que son claves para el desarrollo de un buen diagnóstico y de soluciones estéticas globales y mínimamente invasivas, es decir sin cirugía. Cada paciente es un mundo, con necesidades y deseos diferentes al resto, por eso todos los tratamientos de esta clínica están encaminados a ofrecer unos resultados individualizados.

Estos son algunos de los procedimientos empleados por el personal de Clínica Mira + Cueto para lograr dichas soluciones: diagnósticos y tratamientos medico-estéticos, fisioterapia, fisioestética, dermoestética y nutricosmética. Todos ellos son procedimientos fiables y seguros, acordes con la filosofía de trabajo que fomenta el centro Mira + Cueto.

Las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, fundadoras de la clínica, son las encargadas de dirigir y coordinar este equipo humano, cuyos valores a la hora de trabajar coinciden plenamente con las máximas de respeto, exclusividad, prevención, y naturalidad; y a través de éstas buscan diferenciarse, por eso ponen especial énfasis en transmitir a sus pacientes cómo conciben y  hacen uso de la medicina estética.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x