BOTOX EXPRESA LO QUE SIENTES

BOTOX

EXPRESA LO QUE SIENTES


Es frecuente que asociemos el paso del tiempo a las arrugas pero son ellas realmente las responsables de un aspecto envejecido. Si reflexionamos, hasta los bebés se arrugan con ciertos gestos, y algunos hasta tienen surcos marcados a los lados de la boca. No llegaremos al grado de afirmar que “la arruga es bella”, pues depende de qué arruga y en qué circunstancia, pero tampoco se le puede declarar la guerra a todo pliegue que aparece en la piel.

Bien pensado lo que realmente no nos gusta de un rostro envejecido es que nos transmite cansancio, tristeza, enfado, incluso cuando la persona se siente activa y contenta. Son las arrugas que expresan estos sentimientos las que hay que combatir. Por ejemplo, en la zona de la pata de gallo es importante que aparezcan ciertas arrugas al sonreír, de lo contrario la sonrisa resulta cínica, pues sonreír con la boca y no con los ojos queda frío y exento de sentimiento.

La medicina estética actual ya no se limita al tratamiento de las arrugas, de la flacidez o de las manchas, nuestro objetivo es recuperar la expresión que cada uno perdemos con el tiempo, de manera que una cara vuelva a expresar lo que realmente siente esa persona, de forma natural y acorde con su personalidad. Uno de los mejores aliados para lograr este objetivo es la toxina botulínica, más conocido como Botox. Los hay que aun pensarán que este tipo de tratamiento deja cara de susto o de “mala”, pero son estereotipos heredados de actrices americanas que buscan ese “look”. En realidad la toxina botulínica no es más que una herramienta para lograr el aspecto que cada uno desee, pues nos permite combatir el descenso de las cejas que ocurre en algunas personas con el tiempo, las asimetrías, moldear la forma de las cejas y dejar una mirada descansada


Para más información pincha aquí

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto