Aula MIRA+CUETO

AULA MIRA+CUETO


dsc_7171-1

 

El Aula Mira+Cueto comparte la misma filosofía, calidad y excelencia que la Clínica Mira+Cueto.
Los participantes en nuestros Cursos, además de amplios conocimientos teórico-prácticos, podrán adquirir las habilidades necesarias para la realización de una Medicina Estética de Excelencia.
Contamos con una valiosa propuesta formativa, siempre en grupos reducidos, donde el objetivo es que todos los participantes cuenten con el tiempo y material necesario para alcanzar todos los conocimientos que se incluyen en la misma, y con la máxima cercanía a los médicos especialistas.
Nuestros cursos están acreditados por el reconocido prestigio médico estético y experiencia docente de las doctoras Sofia Ruiz del Cueto y Mar Mira. Dentro de su trayectoria formativa han participado en el desarrollo de los programas máster en Medicina Estética en las principales Universidades.

OFERTA AULA MIRA+CUETOAula Mira+Cueto

  • Formación de Postgrado: Una oportunidad única para aquellos médicos que, habiendo acabado o estén realizando los Master de Medicina Estética, quieran reforzar sus conocimientos viviendo el día a día en la Clínica MIRA+CUETO.

                  +  FELLOW MEDICINA ESTÉTICA

                  +  ENCUENTRO PRÁCTICO

  •  Formación Continuada:  El Aula Mira+Cueto ofrece programas especializados de perfeccionamiento, eminentemente prácticos, con una duración de varios días, destinados a especialistas ya titulados que quieren perfeccionar técnicas o temáticas concretas.

                  + CURSO PRÁCTICO DE BIOIMPLANTES EN MEDICINA ESTÉTICA

                  + CURSO PRÁCTICO TOXINA BOTULÍNICA TIPO A EN MÉDICINA ESTÉTICA

  • Formación a Pacientes: Queremos formar a nuestros pacientes en materias complementarias a los tratamientos de Medicina Estética.

                  + CURSO PRÁCTICO DE CONOCIMIENTOS Y CUIDADOS DE LA PIEL

                  + CURSO PRÁCTICO DE ALIMENTACIÓN ANTIOXIDANTE

                  + CURSO PRÁCTICO DE EMBELLECIMIENTO FACIAL

             

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto