A-Coaching

A-Coaching


 

Baner con texto 1Tras años de experiencia, tratamientos y conocimiento queremos aportar a los pacientes  no sólo el mejor cuidado médico-estético, si no hacer más sostenible y evidente su belleza a través de programas que recuperen o potencien su bienestar y belleza emocional, algo tan necesario en el actual contexto social o laboral.

Con esta visión holística e integral, la Clínica MIRA+CUETO ha creado el nuevo estándar en Medicina Estética, una nueva forma de ver a la paciente, aportándole respuestas a sus necesidades e inquietudes a largo plazo.

A través de un proceso de coaching podemos entender nuestra percepción de la realidad, cómo vemos el mundo en función de nuestras emociones, las que nos limitan y las que nos potencian.Un proceso en el que la Actitud es clave, y es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de cada persona.

Por ello la Clínica MIRA+CUETO líder en Medicina Estética pone a disposición de sus pacientes su programa A-Coaching, para dar la respuesta a la necesidad de acompañar también a las pacientes desde la perspectiva emocional para hacer más evidente, duradero y satisfactorio su proceso de embellecimiento.

Qué es A-coaching.

El proceso de A-coaching es el resultado de la investigación de las mejores prácticas de Coaching combinadas con el conocimiento y experiencia de un equipo médico de referencia en el panorama nacional, las Dras. Mira y Ruiz del Cueto.

Metodología del A-coaching.

A-coaching  se basa en la aplicación de técnicas de Coaching y herramientas de desarrollo personal enfocadas a identificar áreas de mejora y potenciar las posibilidades y capacidades de cada paciente.

Técnicas ampliamente testadas y comprobadas como eficaces en el ámbito del desarrollo como el DAFO Personal, la Desprogramáción Biológica, Terapias Cognitivo-Conductuales enfocadas al entorno de la Medicina Estética.

Objetivos del A-coaching.

La metodología A-coaching tiene por objetivo el desarrollo integral de la paciente, acompañándola en su proceso de mejora en el tratamiento de su belleza.

Reforzar la autoestima, ayudar en el proceso de cambio de hábitos, gestionar mejor sus expectativas e imagen de sí misma, integrar su proceso de embellecimiento de forma ordenada y satisfactoria son algunos de los resultados que posibilita el proceso A-coaching de AULA MIRA+CUETO.

Programas A-coaching.

    + Programa Bienestar

    + Programa de Belleza Emocional

    + Programa Individual

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto