Ultherapy Corporal

¿En qué consiste?

Igual que a nivel facial, a nivel corporal la TECNOLOGÍA ULTHERAPY® son ultrasonidos focalizados y selectivos de alta precisión destinados a producir un calor controlado alrededor de 70ºC en puntos muy determinados de la piel, consiguiendo una retracción dérmica y compactación en la zona. El equipo cuenta con un ecógrafo propio que permite ir vigilando el plano de actuación, lo cual nos permite “apuntar” bien y asegurarnos que tratamos exactamente la estructura del SMAS o envoltura muscular y septos (tabiques) fibrosos de la dermis para su compactación. Con esto logramos tratar la piel en tres planos: desde sus cimientos (hasta unos 4.5mm de profundidad), sus paredes (el tejido subcutáneo) y el ‘techo’ (la dermis). Por hacer una comparativa con otras tecnologías antiflacidez ampliamente conocidas en el sector con sistemas de radiofrecuencia, el calor que se aplica es menos intenso (entre 55 y 62ºC), más difuso y actúa a menor profundidad.

Ulthera corporal

Los ultrasonidos focalizados transmiten el calor produciendo, a la vez, micro-puntos de coagulación proteica, que inducen una regeneración profunda del tejido, que se traduce en formación de nuevo colágeno y elastina, regenerando, así, la zona tratada”.

Indicaciones y efectos:

El Ulthera Corporal es un tratamiento indicado para regiones corporales concretas (zona bajo los glúteos, brazos, cara interna del muslo, pecho, escote y rodillas…) que, debido al paso del tiempo, presentan laxitud dérmica, que no mejora con ejercicio ni cosmética tópica.

Los estudios demuestran que el resultado es definitivo, aunque se necesita un mantenimiento que dependerá del tipo de piel y de si se lleva o no un estilo de vida saludable, (se recomienda evitar el exceso de sol, no fumar, controlar el estrés y la alimentación…) ya que todo ello nos oxida más, afectando a nuestro colágeno.

¿Cómo se hace?

La superposición de líneas de puntos de coagulación proteica trae como consecuencia la regeneración de la zona tratada con la formación de nuevo colágeno y elastina, compactándose así el tejido. La piel recupera en parte su calidad, tersura y firmeza.

+ Diagnóstico pormenorizado, incluyendo ecografía para evaluar el estado de los distintos planos subdérmicos  y definir el protocolo de tratamiento.

+ Preparación: Se procede al marcaje de la zona a tratar

+ Tratamiento: Se realiza el tratamiento con seguimiento ecográfico, la sensación de molestia está controlada por la presión, el plano a tratar y otras variables.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? A partir de 30 minutos en función de la zona corporal a tratar,  incluyendo el marcaje y el tratamiento.

¿Cuántas sesiones? El tratamiento se realiza en una única sesión.

¿Cuándo se nota? Los resultados se aprecian poco a poco y la regeneración tisular no concluye incluso hasta 1 año, tiempo suficiente para recuperar la calidad y tensión del tejido, produciéndose células nuevas que promueven nuevo colágeno y elastina con el consiguiente efecto lifting natural que aporta redefinición a la región tratada.

¿Duración del efecto? Definitivo, con algo de mantenimiento en casos puntuales.

Incorporación a la vida diaria: inmediata.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x