Tratamientos para cuidar la piel a los 40

Tratamientos para cuidar la piel a los 40

Escrito por en Rejuvenecimiento, Retoques, Videos el 21 abril, 2017


¡

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Nosotras hemos aprovechado para descansar un rato, pero también para hablar de muchas novedades que muy pronto os avanzaremos. Por lo pronto, hoy volvemos con otro vídeo, ¡que os encantan!

Hemos hablado de los tratamientos para cuidar la piel a los 60, también de otros tratamientos para cuidar la piel a los 50… pues hoy llega el turno de contaros cuáles son los mejores tratamientos para cuidar la piel a los 40.

Los 40 es una edad estupenda para estudiar la piel y elegir los mejores tratamientos para cuidarla sin modificar los rasgos faciales. ¿De qué tratamientos para cuidar la piel a los 40 hablamos en el vídeo? Os lo podríamos contar pero… es mucho mejor que lo veáis así que:

¡Dentro vídeo!

Los mejores tratamientos para cuidar tu piel a los 40


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto