10 años de medicina estética natural

10 años de medicina estética natural

Escrito por en Noticias y Actualidad el 16 marzo, 2017


10 años de Mira+Cueto

¡Hola a todos! Hoy tenemos un post muy pero que muy especial y es que la Clínica Mira+Cueto ha cumplido 10 años. Un proyecto que empezamos con muchas ganas y que ha ido creciendo poco a poco gracias a la confianza de nuestras pacientes, con las que celebramos cada día nuestros avances, y también al apoyo incondicional de la prensa.

De hecho, queríamos darles las gracias a las periodistas por convertirse y ser siempre un altavoz de todos nuestros estudios y nuevas técnicas de medicina estética y nutrición. Ellas son las ‘culpables’ de popularizar nuestro leit motiv: medicina estética natural. Un santo y seña Mira+Cueto que lucimos orgullosas y con el que hemos creado tendencia gracias a la prensa española.

Así que, como agradecimiento, el pasado 15 de marzo convocamos en un almuerzo muy especial a todas aquellas que han confiado siempre en nosotras. Hubo alguna que otra baja, pero la verdad es que la convocatoria fue fantástica porque, ya son algo más que periodistas. Son amigas e incluso pacientes y es todo un honor para nosotras que embajadoras de la belleza como ellas confíen en nuestras manos.

 

Os dejamos una serie de fotos del almuerzo.

DSC_7620

DSC_7712La Dra. Mar Mira con Ana Parrilla (colaboradora de Crzn Tve), Marta Monleón (colaboradora de Marie Claire), Mª Mar Peiteado (colaboradora de Vogue) y Marian Vilá (coordinadora de Belleza Mía).

 

 

 

 

DSC_7749

La Dra. Sofía Ruiz del Cueto con Lola Carretero (Cadena Ser) y Teresa de la Cierva (ABC).

 

 

 

 

 

DSC_7754

La Dra. Mar Mira con Marta Barroso y Yolanda Ormazábal.

 

 

 

 

 

DSC_7775Las Dras. Mira y Cueto con Teresa de la Cierva y Marian Vilá

 

 

 

 

 

DSC_7845

Las Dras Mira y Cueto con Silvia Capafons (colaboradora de varios medios de comunicación).

 

 

 


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto